Notas y Artículos

Acá encontrarás notas de interés, etc...

Belleza Facial Ayurvedica

Belleza Facial Ayurvedica

¿En que consiste la terapia de belleza facial ayurvedica?

La belleza facial ayurvedica consiste en una terapia integral desde los hombros hasta la punta de la cabeza. Incluye:

La exfoliación con guantes para la extracción de las impurezas de las capas más profundas de la piel, manchas y cicatrices.

Masaje con aceites para relajar y tonificar los músculos, estimular la regeneración de nuevas células y aumentar la elasticidad de la piel.

Terapia de marma para activar los puntos energéticos y sutiles de la cabeza, protocolo para activar los 5 sentidos y la mente.

Vaporización y tonificación para la limpieza, nutrición, restauración y balanceo de las células cutáneas,

Máscara facial para suavizar y revitalizar el ph del rostro y del cuello.

Humectación y tratamiento antiarrugas para estimular la circulación sanguinea, reducir las ojeras, líneas y arrugas profundas.

De esta manera se restaura el balance de los doshas en la piel de la cara, tanto a nivel físico como sutil.

¿Que materiales utiliza?

Aceite de sesamo, coco y germen de trigo con esencias de geranio, lavanda y titris. Limpiador tónico, mantequilla corporal, atomizador herbal, máscara y humectante facial y serúm para las arrugas. Productos sin aditivos, las hierbas utilizadas son cultivadas, cuidadas y cosechas de forma orgánica.

Algunos de estos productos incluyen como componente principal el Agua glaciar del Ganges, en el Himalaya. Según los Vedas “To bathe in the Ganges is to purify the sins of a 1000 lifetimes. “From the source of the holist river in the world, this glacial water is acclaimed as a spiritual elixir and nourishing skin treatment”:

¿Cuál es su duración?

La duración de la terapia facial es de 90 minutos.

+Info

Terapia de belleza facial

Terapia de belleza facial

 

213

Belleza Facial Ayurvedica

Comentarios (7)

  1. Habiendo recibido un par de sesiones de masaje +shirodhara los recomiendo expresamente. Buen lugar, cálido, buena atención y excelente masajista (Victoria).
    Saludos.

  2. MARSOL NÚÑEZ ACOSTA Responder

    recién me entero de esta técnica y me gustaría experimentarla, quisiera saber a donde puedo llamar o la direccion. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>